AIR SMALL

MÁQUINA DE POLIUREA POR PULVERIZACIÓN Y POLIURETANO

Máquina pulverizadora de alta presión parala aplicación por pulverización de espuma de poliuretano y poliurea, con proporciones fijas de 100 a 100
Más información Descargar manual técnico

Descripción

La AIR SMALL es hoy la máquina más pequeña del mercado, la mayor novedad en el sector de los polímeros, única en su tipo, excepcionalmente versátil y fácil de usar. Recoge la más alta tecnología de construcción en espacios reducidos; ágil en movimiento gracias a su tamaño extremadamente pequeño. D5 Italia Srl ha desarrollado y diseñado el AIR SMALL para satisfacer las muchas solicitudes de los aplicadores que desean máquinas más simples, más pequeñas y manejables, manteniendo al mismo tiempo la calidad única y exclusiva y el objetivo tecnológico de D5 Italia. Con el AIR SMALL el mundo de la poliurea y la espuma de poliuretano en spray está ahora al alcance de todos. La AIR SMALL es una máquina dosificadora de relación fija 1:1 para materiales componentes. Garantiza una excelente precisión en el mantenimiento de las presiones asegurando una mezcla impecable. Los cursos de formación estructurados y personalizados permiten a nuestros técnicos transferir todo el conocimiento que D5 Italia ha adquirido a lo largo de los años en este sector.

Equipo de seguridad

Equipado con sistemas de seguridad mecánicos y neumáticos que permiten al operador de trabajar con perfecta seguridad. El cuadro eléctrico encierra todos los componentes eléctricos, protegiéndolos con grado de seguridad IP65, de la suciedad, la humedad y el agua. La máquina cumple con las directivas europeas y las normas técnicas aplicables y se suministra con una declaración de conformidad y un manual de usuario y mantenimiento.

    Contáctanos para cualquier consulta o más información

    Agencia

    Persona de contacto (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Otros detalles

    Los datos facilitados no se almacenan de ninguna forma y tienen la única finalidad de dar una respuesta clara y exhaustiva.
    (Lea la política de privacidad completa)

    Don`t copy text!

      Reciba la tarjeta en .pdf por correo electrónico